Festival del Miedo ¡Hasta 50% OFF y envío a TODO el Perú!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La religión del espíritu: Una lectura en positivo de las incongruencias de la Biblia (Spanish Edition)
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
308
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9798233423581

La religión del espíritu: Una lectura en positivo de las incongruencias de la Biblia (Spanish Edition)

Escobar, Ángel Francisco Sánchez (Autor) · Angel Francisco Sanchez Escobar · Tapa Blanda

La religión del espíritu: Una lectura en positivo de las incongruencias de la Biblia (Spanish Edition) - Escobar, Ángel Francisco Sánchez

Más barato Libro Nuevo Importado
Envío: 14 a 19 días háb.
S/ 242,97S/ 109,33
-55%
Más rápido Libro Nuevo Importado
Envío: 13 a 17 días háb.
S/ 249,98S/ 124,99
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo Más barato

Quedan 100 unidades

S/ 109,33
Llega entre el 16 Nov y el 24 Nov a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La religión del espíritu: Una lectura en positivo de las incongruencias de la Biblia (Spanish Edition)"

UNA LECTURA CRÍTICA Y ESPERANZADORA DE LA BIBLIA ¿Puede un Dios de amor ordenar matanzas, castigar a los hijos por los pecados de sus padres o condenar a una persona por su orientación sexual? ¿Es realmente Palabra de Dios todo lo que la Biblia atribuye a la divinidad? La religión del espíritu nace de estas preguntas. No pretende desacreditar las Escrituras, sino leerlas sin miedo y sin la obligación de justificar aquello que contradice el amor, la bondad y la misericordia. A través de algunas de las contradicciones y cuestiones más difíciles de la Biblia, el autor propone distinguir entre Dios y lo que los seres humanos han dicho de Dios. Frente a una religión encerrada en dogmas y textos inmutables, estas páginas invitan a recuperar el corazón de la religión de Jesús: la experiencia personal de un Dios Padre y la fraternidad de todos los seres humanos. Porque la verdad divina no puede quedar encerrada en palabras. Hay que vivirla.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes