¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Revolución de la Economía Colaborativa
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
273
Encuadernación
Tapa blanda con Solapas
ISBN
9788416894321
ISBN13
9788416894321
Categorías

La Revolución de la Economía Colaborativa

Santiago Melián González (Autor) · Lid · Tapa blanda con Solapas

La Revolución de la Economía Colaborativa - Jacques Bulchand Gidumal,Santiago Melian Gonzalez

Libro Nuevo

S/ 86,92

S/ 173,84

Ahorras: S/ 86,92

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Revolución de la Economía Colaborativa"

¿Tengo algo que ofrecer en la economía colaborativa? y ¿a cambio de qué?, ¿estaría yo satisfecho trabajando en la economía colaborativa?, ¿qué pensaría si fuera un profesional de un sector que se ve afectado por la economía colaborativa?, ¿contraría yo este servicio en la economía colaborativa?, ¿qué ventajas e inconvenientes tiene respecto a un servicio equivalente de la economía tradicional?, y si yo fuera el regulador, ¿pondría normas que delimitaran su funcionamiento? Si alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas y no has encontrada las respuestas, este es tu libro. Con él, y de la mano de sus autores, comprenderás las múltiples facetas que definen esta economía digital.PUNTOS FUERTES:? Libro que vislumbra de forma práctica y realista un concepto tan comentado como aún poco conocido: la economía colaborativa. En él ninguno de los sujetos que participan en dicho ecosistema (consumidor, proveedor, trabajador tradicional, empresas afectadas o las instituciones reguladoras) escapan a su explicación.? Carácter práctico a través de los casos de éxito de empresas que están diferenciándose y sobresaliendo en el sector.? Cada sección o capítulo está redactado de forma comprensible y a la vez independiente, de manera que el lector pueda ir saltando y leyendo los distintos apartados sin mayor problema.? Desmenuza cómo preparar un ambicioso y realista plan de marketing digital adaptado a cada necesidad.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda. Con Solapas.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes