Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Las semillas de Gabriel
Sophie Bern (Autor) · Independently published · Tapa Blanda
Quedan 100 unidades
S/ 81,35Gabriel encuentra semillas donde otros solo escuchan palabras.
Cuando alguien dice "hola", "gracias" o "perdón", él ve semillas invisibles caer a su alrededor. Las guarda con cuidado, como si fueran tesoros... pero nunca las planta.
Hasta que un día, cambia de país, de lengua y de sonidos. Allí, las palabras suenan distintas: "hej", "tack" y "förlåt". Nuevas semillas de otros colores aparecen en sus manos, pero no crecen, al igual que antes.
Gabriel deberá aprender algo importante: las palabras no están hechas para guardarse, sino para compartirse, independientemente de la lengua.
Una historia poética sobre el lenguaje, la migración y la belleza de aprender a escuchar y compartir en distintas lenguas.
Sophie Bern es escritora y lingüista.
Su obra explora el lenguaje, la migración y la manera en que aprendemos a comunicarnos en nuevos mundos.
A través de historias sensibles, busca acompañar a niños y familias en el descubrimiento de otras lenguas.
Se formó en la Universidad de Uppsala, donde obtuvo un Master of Arts in Romance Languages, Bachelor of Arts in General Linguistics y Bachelor of Arts in Spanish.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

