Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Literature, Science and Exploration in the Romantic Era: Bodies of Knowledge (Cambridge Studies in Romanticism) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2007
Idioma
Inglés
N° páginas
348
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 2.0 cm
Peso
0.51 kg.
ISBN
0521039959
ISBN13
9780521039956
N° edición
1

Literature, Science and Exploration in the Romantic Era: Bodies of Knowledge (Cambridge Studies in Romanticism) (en Inglés)

Tim Fulford (Autor) · Debbie Lee (Autor) · Peter J. Kitson (Autor) · Cambridge University Press · Tapa Blanda

Literature, Science and Exploration in the Romantic Era: Bodies of Knowledge (Cambridge Studies in Romanticism) (en Inglés) - Fulford, Tim ; Lee, Debbie ; Kitson, Peter J.

Libro Nuevo

S/ 263,72

S/ 527,44

Ahorras: S/ 263,72

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 12 de Junio y el Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Literature, Science and Exploration in the Romantic Era: Bodies of Knowledge (Cambridge Studies in Romanticism) (en Inglés)"

The authors of this study examine the massive impact of colonial exploration upon British scientific and literary activity between the 1760s and 1830s. This broad-ranging survey will appeal to literary and cultural studies scholars.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes