FIL Lima 2026 ¡Hasta 50% OFF AQUÍ!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Lo Mejor de Nuestras Vidas: Desde la Experiencia de mi Profesión y la Sensibilidad de mi Maternidad
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Prácticos siglo XXI
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
304
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
19.00 x 12.50
ISBN13
9788408292326
Editado en
España

Lo Mejor de Nuestras Vidas: Desde la Experiencia de mi Profesión y la Sensibilidad de mi Maternidad

Dra. Lucía Galán Bertrand (Autor) · Booket · Tapa Blanda

Lo Mejor de Nuestras Vidas: Desde la Experiencia de mi Profesión y la Sensibilidad de mi Maternidad - Dra. Lucía Galán Bertrand

Más barato Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 15 días háb.
S/ 144,00S/ 64,80
-55%
Más rápido Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 14 días háb.
S/ 146,33S/ 65,85
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo Más barato

Quedan 30 unidades

S/ 64,80
Llega entre el 13 Ago y el 21 Ago a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Lo Mejor de Nuestras Vidas: Desde la Experiencia de mi Profesión y la Sensibilidad de mi Maternidad"

Un recorrido por el maravilloso y a vecescomplejo mundo de las emocionesde nuestros hijos de la mano de lavoz mas fresca de la pediatria.El primer gran exito de Lucia, mi pediatra. Lo mejor de nuestras vidas es el viaje apasionado de una madre de profesion pediatra. Un recorrido por el intenso y revelador mundo de las emociones de nuestros hijos con el que os sentireis identificados desde la primera pagina, en la que me encuentro en la sala de partos, aterrada pero inmensamente feliz, hasta la dificil pero a la vez inspiradora etapa de la adolescencia. Un verdadero aprendizaje de vida, un descubrimiento profundo de mis emociones, de las de nuestros hijos y de los cientos de familias que pasan por mi consulta. ¿Que siente mi hijo? ¿Que pasa por su cabeza? ¿Por que se comporta asi? ¿Que siento yo como madre? ¿O tu como padre? Una lectura para no desperdiciar ni un solo minuto de la vida de nuestros pequeños, instantes que ya no volveran. Mi pasion: mi consulta, mis pacientes y mi familia. Mi inspiracion: mis hijos, motor de mi vida. ¿que te gustaria que recordaran tus hijos de su infancia cuando tu no estes?.
Dra. Lucía Galán Bertrand
  (Autor)
Ver Página del Autor
Lucía Galán Bertrand es pediatra, escritora y divulgadora, ampliamente reconocida por su capacidad de comunicar temas de salud infantil de forma cercana, rigurosa y comprensible. Con años de experiencia clínica, ha atendido a miles de familias, lo que le ha permitido desarrollar una mirada empática y realista sobre la crianza y el cuidado de los niños.

En su faceta como autora, ha publicado numerosos libros, tanto divulgativos como cuentos infantiles, en los que aborda desde aspectos médicos hasta temas emocionales relacionados con la infancia, la adolescencia y la vida familiar. Su estilo combina conocimiento profesional con una sensibilidad especial que conecta con padres, madres y educadores.

Además de su labor médica y editorial, Lucía se ha convertido en una figura influyente en redes sociales, donde comparte consejos, reflexiones y experiencias que ayudan a desmitificar la maternidad y la paternidad. Su enfoque busca empoderar a las familias, fomentar el respeto hacia los ritmos infantiles y promover una crianza basada en el afecto y la información.

Con una vocación clara por acompañar, educar y cuidar, Lucía Galán Bertrand ha logrado acercar la pediatría a la vida cotidiana de muchas personas, convirtiéndose en un referente actual en salud infantil y bienestar familiar.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes