Compartir
Logomania 1: Italian Signs (Freshly Made/ Lifting)
Varios Autores (Autor)
·
Promopress
· Tapa Dura
Logomania 1: Italian Signs (Freshly Made/ Lifting) - Varios Autores
S/ 62,26
S/ 103,77
Ahorras: S/ 41,51
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 11 de Junio y el
Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Logomania 1: Italian Signs (Freshly Made/ Lifting)"
Antes de llegar a lo esencial del contenido de este libro, hagamos un comentario puramente ling ¼ístico: la palabra 'logo', que debería ser teóricamente un simple diminutivo de 'logotipo', está paulatinamente ganando terreno respecto al sentido de la palabra 'marca'. De hecho, la palabra 'logotipo' se refiere simplemente a un elemento, textual, mientras que 'marca' se refiere a su versión figurativa, pudiendo ser una imagen abstracta o una representación esquematizada.Es cierto que en este libro, la palabra 'logo' ha sido elegida por su connotación de proximidad y mordacidad; sin embargo podemos asegurar que la generalización de su significado se debe a un uso más extendido (aunque impreciso) del vocablo en sí por una gran parte de la población. Esta popularidad es buena señal. Naomi Klein, autora del best seller 'No logo' ha contribuido en gran manera a la evolución semántica del sentido de la palabra. A pesar de tratar un tema distinto (de hecho, economía mundial) y mediante un título extremadamente acertado, alude a la importancia de las marcas en las políticas comerciales de las grandes empresas.'
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.