Cyber book ¡Hasta 50% OFF y envío rápido!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada LOS REYES ELFOS: LA SAGA DE EHREN HELDENTODSSON (I(9788415296751)
LOS REYES ELFOS: LA SAGA DE EHREN HELDENTODSSON (I(9788415296751)LOS REYES ELFOS: LA SAGA DE EHREN HELDENTODSSON (I(9788415296751)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
456
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
24.00 x 17.00
ISBN
8415296754
ISBN13
9788415296751
Editado en
España
N° edición
1

LOS REYES ELFOS: LA SAGA DE EHREN HELDENTODSSON (I(9788415296751)

Víctor Santos (Autor) · Agapea · Tapa Dura

LOS REYES ELFOS: LA SAGA DE EHREN HELDENTODSSON (I(9788415296751) - VÍCTOR SANTOS

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 15 días háb.
S/ 391,85S/ 176,33
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

S/ 176,33
Llega entre el 07 Jul y el 14 Jul a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "LOS REYES ELFOS: LA SAGA DE EHREN HELDENTODSSON (I(9788415296751)"

En una Europa que quizá nunca existió, de vikingos y estepas heladas, las viejas razas volvieron de la oscuridad para reclamar su parte del mundo y rescatar las antiguas tradiciones en contra del creciente culto al Cristo Blanco. Mientras tanto, los dioses conspiran entre bambalinas y el destino del continente se verá abocado a una guerra sin fin.
Esta es la historia de Ehren Heldentodsson: príncipe errante, rey a la fuerza y ejecutor de los dioses. La historia de sus ancestros y de sus descendientes. La saga de Los Reyes Elfos.
Ganadora de seis premios del Salón Internacional del Cómic de Barcelona y tres del Salón del Cómic de Madrid, este volumen recopila la obra maestra de Víctor Santos (The Mice Templar, Intachable, Asquerosamente rica) en una edición reordenada, corregida y ampliada por el propio autor.
"Los Reyes Elfos es una de las obras clave de Víctor Santos. En esta fantasía épica, en la que ha trabajado a lo largo de doce años, logra un perfecto equilibrio entre lo grandioso y espectacular, y la sutileza y sensibilidad".
MIKE CAREY, escritor de Lucifer, The Unwritten y El diablo que ya conoces
"Las historias de Víctor Santos parecen saltar de las páginas, están repletas de energía y son, al mismo tiempo, expresivas y caricaturescas; además, cuenta con un diseño elegante y engañosamente simple. Víctor es un narrador consumado y sus cautivadoras historias te fascinarán, sin ninguna duda."
MARK BUCKINGHAM, dibujante de Fábulas y The Sandman
"Una odisea vikinga que ya es, por derecho propio, el Juego de tronos español.
EL PAÍS
Víctor Santos
  (Autor)
Ver Página del Autor
Víctor Santos es un historietista español nacido en 1977 en Torrent, Valencia. Comenzó su carrera en la escena del cómic independiente, colaborando con fanzines y fundando el colectivo 7 Monos junto a otros autores valencianos. Su obra más destacada es Los Reyes Elfos, una serie de fantasía épica que fusiona mitología nórdica con una narrativa de corte medieval. Esta saga le valió el Premio Autor Revelación en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona en 2002 y se convirtió en la estrella de la editorial 7 Monos.

A lo largo de su carrera, Santos ha trabajado para editoriales internacionales como Image, DC Comics e IDW Publishing, y ha sido nominado a premios como los Eisner y Harvey. Además, su serie Polar fue adaptada a una película de Netflix protagonizada por Mads Mikkelsen. Actualmente, continúa desarrollando su arte entre Tokio y Kioto, consolidándose como una figura influyente dentro del panorama artístico contemporáneo japonés.

En 2025, con motivo del 25º aniversario de Los Reyes Elfos, se publicó una edición especial que recopila la saga completa en un volumen de 464 páginas, corregido y ampliado por el propio autor.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Pablo Garat Martes 31 de Marzo, 2020
Compra Verificada

Excelente el libro, la rapidez de BuscaLibre, y la entrega en Argentina a cargo de Andreani Correos. Muy recomendable el sitio.

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes