¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Los secretos de la comunicación política
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
70
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.3 x 12.7 x 0.4 cm
Peso
0.08 kg.
ISBN13
9798201145934

Los secretos de la comunicación política

Juanjo Ramos (Autor) · Juanjo Ramos · Tapa Blanda

Los secretos de la comunicación política - Ramos, Juanjo

Libro Nuevo

S/ 85,05

S/ 170,10

Ahorras: S/ 85,05

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 20 de Junio y el Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Los secretos de la comunicación política"

El lenguaje es la piedra angular de la polí tica, de la civilizació n y de la democracia, y cuando se deteriora, perdemos mucho má s que unos cuantos bonitos discursos. Histó ricamente, desde la caí da de Roma hasta el auge del autoritarismo, la ruptura de una forma comú n y civilizada de comunicarse lleva a la ruptura de la sociedad en su conjunto. La incapacidad de comunicarse a travé s de los cauces polí ticos ha dejado a las sociedades occidentales má s divididas que nunca, hasta el punto de que muchas personas de lados opuestos del espectro ideoló gico simplemente han dejado de escuchar nada de lo que dice el otro lado.El lenguaje es la herramienta fundamental que marca la diferencia. Las palabras adecuadas pueden hacernos ganar y las equivocadas pueden hacernos perder. Esto es aplicable a cualquier á mbito: a la vida cotidiana, al mundo de los negocios y, por supuesto, a la esfera polí tica. El lenguaje ganador en polí tica tiene que surgir de las ideas. No hay polí tica sin comunicació n. Y dejé moslo claro desde el principio, las palabras adecuadas pueden cambiar el modo en que una persona piensa.La historia nos demuestra una y otra vez que no gana el polí tico con má s experiencia, ni el má s inteligente, ni el má s honesto. En un mundo ideal deberí a ser así , pero en el nuestro no lo es. La realidad es que gana el polí tico que mejor comunica es decir, el má s dotado para transmitir sus ideas a travé s de las palabras. De hecho, preguntados sobre las medidas electorales o logros del candidato por el que habí an votado, muchos electores eran incapaces de enumerar una só la. Son las palabras las que seducen, vencen y convencen.Al igual que ocurre con la publicidad de las marcas, el lenguaje polí tico moldea la identidad emocional de la audiencia ofrecié ndole algo de lo que formar parte (con objetivos ideoló gicos por los que trabajar) y algo de lo que protegerse (una fuerza competidora contra la que luchar o valores que despreciar). Esta persuasió n -o, segú n a quié n preguntes, manipulació n- lingü í stica de la emoció n y la identidad es especialmente eficaz en una é poca en la que grandes volú menes de informació n pueden compartirse a travé s de enormes distancias en una fracció n de segundo, y de forma cada vez má s sofisticada y sutil.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes