¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Strategies that Influence Student Choice of College School: A Study of High School Students from Public and Private Schools in Bocaue, Bulacan
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783659780905
Categorías

Marketing Strategies that Influence Student Choice of College School: A Study of High School Students from Public and Private Schools in Bocaue, Bulacan

Faith Joy B. Divino (Autor) · LAP LAMBERT Academic Publishing · Tapa Blanda

Marketing Strategies that Influence Student Choice of College School: A Study of High School Students from Public and Private Schools in Bocaue, Bulacan - Faith Joy B. Divino

Libro Nuevo

S/ 259,64

S/ 519,29

Ahorras: S/ 259,64

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 17 de Junio y el Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes