Compartir
Marketing Strategies that Influence Student Choice of College School: A Study of High School Students from Public and Private Schools in Bocaue, Bulacan
Faith Joy B. Divino (Autor)
·
LAP LAMBERT Academic Publishing
· Tapa Blanda
Marketing Strategies that Influence Student Choice of College School: A Study of High School Students from Public and Private Schools in Bocaue, Bulacan - Faith Joy B. Divino
S/ 259,64
S/ 519,29
Ahorras: S/ 259,64
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 17 de Junio y el
Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.