Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada married to the brand,why consumers bond with some brands for life : lessons from 60 years of research into the psychology
Formato
Libro Físico
Editorial
N° páginas
135
Peso
1
ISBN
1595620052
ISBN13
9781595620057

married to the brand,why consumers bond with some brands for life : lessons from 60 years of research into the psychology

William J. Mcewen (Autor) · pgw · Libro Físico

married to the brand,why consumers bond with some brands for life : lessons from 60 years of research into the psychology - william j. mcewen

Libro Físico
Libro Usado

S/ 88,88

S/ 177,75

Ahorras: S/ 88,88

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 18 de Junio y el Jueves 27 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

S/ 63,79

S/ 127,57

Ahorras: S/ 63,79

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 11 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes