Más Allá de la Comunicación Interna. La Intracomunicación: Diez Estrategias Para la Implantación de Valores y la Conquista del Comportamiento Espontáneo de los Empleados
Más Allá de la Comunicación Interna. La Intracomunicación: Diez Estrategias Para la Implantación de Valores y la Conquista del Comportamiento Espontáneo de los Empleados
Más Allá de la Comunicación Interna. La Intracomunicación: Diez Estrategias Para la Implantación de Valores y la Conquista del Comportamiento Espontáneo de los Empleados - Joan Elías Monclús,José Mascaray Vidaller
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 20 de Junio y el Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Más Allá de la Comunicación Interna. La Intracomunicación: Diez Estrategias Para la Implantación de Valores y la Conquista del Comportamiento Espontáneo de los Empleados
Joan Elías Monclús,José Mascaray Vidaller
Reseña del libro "Más Allá de la Comunicación Interna. La Intracomunicación: Diez Estrategias Para la Implantación de Valores y la Conquista del Comportamiento Espontáneo de los Empleados"
Muchas de nuestras empresas tienen pendiente la asignatura de lograr en sus empleados un mayor número de contribuciones. Una de las condiciones básicas para ello es realizar una inteligente comunicación interna que permita lograr un sentido de dirección y de unión entre todas las personas que trabajan en ella. Este libro ofrece pautas y estrategias muy valiosas para este empeño. Luis María Huete IESE, Universidad de Navarra En estos tiempos de caos, Elías y Mascaray nos sorprenden con la Intracomunicación. Un libro claro, conciso y eminentemente práctico, que por un lado hace un ejercicio de rigurosidad y por otro de innovación. A partir de ahora la Comunicación Interna en las empresas tendrá que contar con un nuevo término: la Intracomunicación. Ramón Muntaner Presidente de Muntaner & Asociados La Intracomunicación se perfila como el elemento vital que hará estallar todos los esquemas tradicionales de cómo la comunicación interna se ha entendido hasta ahora. Ignacio Raich Director de Comunicación de Tempo Grup Un libro directo, sin concesiones con el pasado, que invita a la reflexión pero también a la acción. Dr. Francesc Borrell Autor de Comunicar bien para dirigir mejor
Opiniones del libro
VicenteMartes 15 de Septiembre, 2009
Me ha gustado mucho. Sitúa un marco general muy claro. Me ha parecido muy útil y de aplicación inmediata. Faltan a mi modo de ver más ejemplos prácticos.