Compartir
Mediatización Social: Poder, Mercado y Consumo Simbólico (Espacio Iberoamericano)
Pablo Arredondo Ramírez
(Autor)
·
Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones
· Tapa Blanda
Mediatización Social: Poder, Mercado y Consumo Simbólico (Espacio Iberoamericano) - Pablo Arredondo Ramírez
S/ 88,85
S/ 177,71
Ahorras: S/ 88,85
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 12 de Junio y el
Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Mediatización Social: Poder, Mercado y Consumo Simbólico (Espacio Iberoamericano)"
La sociedad contemporanea no se explica al margen de las tecnologias de la informacin y la comunicacion. Su presencia en la vida cotidiana, en las mas disimiles actividades, es tan incuestionable como intensa. La vida politica esta crecientemente vinculada al ecosistema mediatico. El mundo de la economia encuentra en las corporaciones de la comunicacion un referente en crecimiento. La alimentacion simbolica, ludica e informativa, de millones de mujeres y hombres en todo el globo esta irremediablemente atada a la presencia de los medios de comunicacion. Se trata de una presencia que por intensa se ha vuelto imperceptible. Una caracteristica que distingue a la mediatizacion social en la que estamos envueltos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.