Compartir
Medios de Comunicacion y Poder (t)
James Curran
(Autor)
·
Editorial Hacer
· Tapa Blanda
Medios de Comunicacion y Poder (t) - James Curran
S/ 103,58
S/ 207,16
Ahorras: S/ 103,58
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 20 de Junio y el
Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Medios de Comunicacion y Poder (t)"
Medios de comunicación y poder en una sociedad democrática presenta los puntos de vista de uno de los más reconocidos expertos en el campo del análisis mediático. El libro satisface como mínimo dos de los grandes objetivos que pretendía el autor. Uno, analítico. Curran busca poner en claro para el lector o lectora los argumentos sólidos disponibles sobre las cuestiones relacionadas con el título: ¿Cuánto poder se le puede atribuir realmente a los medios en una sociedad como la nuestra? ¿Quién los controla? ¿Cómo se relaciona el poder, se trate de gobierno, los partidos, la empresa privada u otras instituciones, con los medios de comunicación? ¿Cómo deben ser vistos éstos por el ciudadano corriente? ¿Disminuye la globalización la autonomía informativa de esté y su cuota de “poder mediático” o, por el contrario, los acrecienta? Las respuestas del autor, siempre fundadas y bien argumentadas, incluyen su propia interpretación, a la vez crítica y precisa tanto como bien informada.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.