LUNES de Penguin Random House ¡con 30% OFF!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

Aprovecha esta PREVENTA
portada MEJOR QUE EN LAS PELÍCULAS -EDICION ESPECIAL
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
YFM : Ficción infantil / Ficción juvenil: his
Año
2026
Idioma
Español
N° páginas
360
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
23.6x15.5 cm
ISBN13
9791388002113
Editado en
España

MEJOR QUE EN LAS PELÍCULAS -EDICION ESPECIAL

Painter, Lynn (Autor) · PUCK · Tapa Dura

MEJOR QUE EN LAS PELÍCULAS -EDICION ESPECIAL - PAINTER, LYNN

Yfm : ficción infantil / ficción juvenil: his

Libro Nuevo Importado
Envío: 32 a 37 días háb.
S/ 238,50S/ 119,25
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 39 unidades

S/ 119,25
Llega entre el 25 Nov y el 03 Dic a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "MEJOR QUE EN LAS PELÍCULAS -EDICION ESPECIAL"

Liz Buxbaum siempre ha sabido que su vecino, Wes Bennett, no tiene madera de novio. Podría parecer que es el candidato perfecto para sus fantasías románticas, pero lo cierto es que Wes solo ha demostrado ser un auténtico incordio desde que eran pequeños. Wes fue el niño que puso una rana en su casa de muñecas, el monstruo que escondió la cabeza decapitada de un gnomo de jardín en su pequeño intercambio de libros vecinal.

Diez años después, Liz está en su último año de instituto, una época que debería estar llena de hitos perfectos dignos de la gran pantalla, y necesita la ayuda de Wes. Michael, el chico por el que lleva colada toda la vida, acaba de mudarse de nuevo a la ciudad, y desgraciadamente está haciendo muy buenas migas con Wes. Lo que significa que, si Liz quiere que Michael se dé cuenta de que ella existe, y con suerte ser su cita en el baile de fin de curso, necesita la ayuda de su vecino.

Pero mientras Liz y Wes planifican el momento mágico del baile de fin de curso, ella se sorprende al descubrir que, en realidad, le gusta estar con él. Y mientras continúan acercándose, ella deberá reexaminar todo lo que pensaba que sabía sobre el amor, y replantearse sus propias ideas de cómo debería ser un «felices para siempre».

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes