Compartir
Metodos de Tonificacion y Sedacion Acupunturales
Fernando Luis Cabal Riera
(Autor)
·
Mandala Ediciones
· Tapa Blanda
Metodos de Tonificacion y Sedacion Acupunturales - Chao Chang Cheng
Medicina
Libro Nuevo
Importado
Envío: 5 a 8 días háb.
S/ 187,41S/ 84,34
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "Metodos de Tonificacion y Sedacion Acupunturales"
El que llega a una vivienda no es capaz de mentalizarse acerca de cuántas personas han intervenido para hacerle posible la llegada de ese placer de disfrute.
Algo así acontece con la Acupuntura. Los occidentales nos encontramos con el obsequio maravilloso de una perfecta planificación. De unos meridianos perfectamente ubicados en un orden topográfico y a través de los cuales discurre la energía, con un caminar cósmico determinado, y en esos meridianos encontramos unos pozos o puntos a los que la sabia Naturaleza otorgó un don específico para fines terapéuticos.
La construcción de este sistema energético se inicia con la concepción y el edificio se derrumba con la muerte. Desde que el hombre nace comienza a moverse esta energía, y solamente cuando el desequilibrio interrumpe su caminar se produce la muerte.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.