Cyber book ¡Hasta 50% OFF y envío rápido!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Migración (Antología Poética) (la Cruz del Sur)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
244
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
848191939X
ISBN13
9788481919394
Editado en
España

Migración (Antología Poética) (la Cruz del Sur)

Ruth Miguel Franco (Autor) · W. S. Merwin (Autor) · Pre-Textos · Tapa Blanda

Migración (Antología Poética) (la Cruz del Sur) - W. S. Merwin

Libro Nuevo Importado
Envío: 12 a 16 días háb.
S/ 217,32S/ 97,79
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

S/ 97,79
Llega entre el 07 Jul y el 14 Jul a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Migración (Antología Poética) (la Cruz del Sur)"

Desde la edad del aire me alcanzáisClarascayendo hacia mínuevassi alguna de vosotras tiene un nombrees desconocidoesperé por vosotrastanto tiempopor vosotras que al caer lo cruzaríaisignorándolo todoorla de las vestidurasno espereshasta que ame todo lo que he de saberpues quizá no sucedatócame ahoradeja que ame lo que no puedo sabercomo el que nace ciego puede amar el colorhasta que lo colma de colortodo lo que ama“A la lluvia”W. S. MERWINBajar cubierta para prensaW. S. Merwin es con toda probabilidad uno de los poetas norteamericanos más influyentes de los últimos cincuenta años: un artista que ha transfigurado y revigorizado la visión de la poesía de nuestro tiempo.Cuando aún era un estudiante en Princeton, W. S. Merwin recibió de John Berryman el consejo de “arrodillarse y rezar” literalmente a la musa todos los días. La poesía de Merwin ha ido desplazándose desde los versos tradicionales de sus primeros años a las revolucionarias formas y estructuras abiertas que se resuelven en un vasto despliegue de influencias y posibilidades.“Me sentiría terriblemente celosa de esta poesía si no tomara tanto de ella para mi propia vida.”ADRIANNE RICH“En una época en que la mayoría de los escritores se sienten satisfechos escribiendo poemas simplemente publicables, es gratificante leer una obra tan ambiciosa, cuya preocupación es la capacidad visionaria y las posibilidades de la poe­sía, escrita por un poeta capaz de reinventarse continuamente.”THE NATION
W. S. Merwin
  (Autor)
Ver Página del Autor
Nacido en Nueva York (EE.UU.) en 1927, el poeta y prosista William Stanley Merwin, se ha alzado con la mayoría de los premios más importantes de la poesía estadounidense, incluyendo dos veces el premio Pulitzer –en 1971 por The Carrier of Ladders y en 2009 por La sombra de Sirio–, el Bollingen Prize, el Tanning Prize, el Lannan Lifetime Achievement Award y, en 2010, fue nombrado Poeta Laureado de los Estados Unidos.
Además de ser un poeta de renombre internacional, es autor de muchas traducciones ya clásicas de obras como El poema del Mío Cid (1959), La chanson de Roland (1962), El Lazarillo de Tormes (1963), o Veinte poemas de amor y una canción desesperada (1969). Durante los años sesenta se manifestó contra la guerra de Vietnam, pero su poesía jamás cayó en lo panfletario; mantuvo su estatura a pesar de que en esos años decidió romper la sintaxis y hacer de su lenguaje un ambiguo y continuo recorrido por la Palabra. Ha mostrado interés por las antiguas culturas, ya sean la quechua, la prehispánica o las ancestrales culturas de Oriente.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes