Aprovecha los NaviDescuentos. Leer y Regalar Libros cuesta menos esta Navidad VER DESCUENTOS AQUÍ

    portada Neuromarketing en Accion
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Negocios e inversiones
    Año
    2011
    Idioma
    Español
    N° páginas
    232
    Encuadernación
    Rústica
    Isbn13
    9789506416102
    N° edición
    1

    Neuromarketing en Accion

    Néstor Braidot · Granica

    Imagen cargando detalle producto4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
    Libro Nuevo

    S/ 55,19

    S/ 69,00

    Ahorras: S/ 13,81

    20% descuento
    • Estado: Nuevo
    Recíbelo entre el Lunes 09 de Diciembre y el Martes 10 de Diciembre.

    Reseña del libro

    ¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor. En este libro, el especialista Néstor Braidot te explica cómo puedes sacarle provecho al neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa en la que trabajes, al producto que vendas y al tipo de consumidores a los que te dirijas. Un libro, en definitiva, que pone a tu alcance técnicas y conocimientos hasta la fecha sólo al alcance de las grandes multinacionales.

    Opiniones del libro

    Rigoberto Cuéllar OpazoJueves 08 de Marzo, 2018

    "Buen Libro, quizás explicado de manera muy simple y sin la profundidad que el tema amerita. Cuenta con un buen desarrollo de Citas que avalan el trabajo investigativo de Nestor Braidot."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 100% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes