Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Obediencia a la Autoridad: El Experimento Milgram
Stanley Milgram (Autor) · Capitan Swing · Tapa Blanda
5 opinionesÚltima Unidad
S/ 85,32Stanley Milgram llevó a cabo una serie de experimentos que cambiaron para siempre nuestra percepción de la moral. Los experimentos comenzaron en julio de 1961, tres meses después de que Adolf Eichmann fuera juzgado y sentenciado a muerte en Jerusalén por crímenes contra la humanidad durante el régimen nazi en Alemania. Milgram ideó estos experimentos para responder a la pregunta: ¿Podría ser que Eichmann y su millón de cómplices en el ... Ver más Ocultar Stanley Milgram llevó a cabo una serie de experimentos que cambiaron para siempre nuestra percepción de la moral. Los experimentos comenzaron en julio de 1961, tres meses después de que Adolf Eichmann fuera juzgado y sentenciado a muerte en Jerusalén por crímenes contra la humanidad durante el régimen nazi en Alemania. Milgram ideó estos experimentos para responder a la pregunta: ¿Podría ser que Eichmann y su millón de cómplices en el Holocausto sólo estuvieran siguiendo órdenes? ¿Podríamos llamarlos a todos cómplices? Muy controvertido en su momento, pero ahora fuertemente reivindicado por la comunidad científica, estos experimentos trataban de determinar hasta qué punto la gente obedece órdenes independientemente de sus consecuencias. Stanley Milgram llevó a cabo una serie de experimentos que cambiaron para siempre nuestra percepción de la moral. Los experimentos comenzaron en julio de 1961, tres meses después de que Adolf Eichmann fuera juzgado y sentenciado a muerte en Jerusalén por crímenes contra la humanidad durante el régimen nazi en Alemania. Milgram ideó estos experimentos para responder a la pregunta: ¿Podría ser que Eichmann y su millón de cómplices en el Holocausto sólo estuvieran siguiendo órdenes? ¿Podríamos llamarlos a todos cómplices? Muy controvertido en su momento, pero ahora fuertemente reivindicado por la comunidad científica, estos experimentos trataban de determinar hasta qué punto la gente obedece órdenes independientemente de sus consecuencias.
Es un libro extraordinario, que desnuda la fragilidad de los frenos inhibitorios que la cultura occidental presuntamente opone a la violencia y la influencia de la imagen de la autoridad con la que, la misma cultura encubre el uso de la violencia institucional.
Muy bueno y lo mejor de todo llego antes de lo esperado.
Increible e impresionante este libro, es impresionante hasta donde puede llegar el hombre solo siguiendo ordenes
Muy bueno para estos tiempos. Ahí está el caso de "maldita clase medía" Por no aceptarse sin razonar las indicaciones de la autoridades. Por no creer sin analizar los comentarios ..
Análisis explicito del método y los procedimientos seguido por Milgram para dilucidar el por qué del abandono de la culpa y responsabilidad al momento de determinaciones de cuestionable moralidad. El libro llegó dentro del tiempo estipulado, completamente sellado y en perfectas condiciones.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
