FIL Lima 2026 ¡Hasta 50% OFF AQUÍ!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Obra Completa (2 volúmenes)
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
1896
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
8489666415
ISBN13
9788489666412
Editado en
España

Obra Completa (2 volúmenes)

Severo Sarduy (Autor) · Galaxia Gutenberg · Tapa Dura

Obra Completa (2 volúmenes) - Severo Sarduy

Libro Nuevo Origen: Perú
Envío Rápido
S/ 2.500,00S/ 2.125,00
-15%
Libro Nuevo

Última Unidad

S/ 2.125,00
Llega entre el 30 Jul y el 31 Jul a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Obra Completa (2 volúmenes)"

Con la aparicin de estos dos volmenes, Severo Sarduy viene a ocupar al fin el sitio que le corresponde dentro del canon de la literatura hispanoamericana moderna. Esta edicin crtica fue coordinada por Gustavo Guerrero y Franois Wahl, y contiene estudios de Alain Badiou, Adolfo Castan, Roberto Gonzlez Echevarra, Gustavo Guerrero, Guy Larderau, Franois Moulin Civil y Franois Wahl, entre otros.
Severo Sarduy
  (Autor)
Ver Página del Autor
Severo Sarduy (Camagüey, Cuba, 1937 – París, Francia, 1993) fue un escritor, poeta y ensayista cubano, destacado por su estilo neobarroco y su enfoque experimental en la literatura. En 1960 se trasladó a París, donde se integró al grupo Tel Quel y trabajó como editor en Éditions du Seuil. Su obra aborda temas como la identidad, la sexualidad y la cultura cubana, fusionando elementos del barroco español con influencias orientales y africanas.

Entre sus obras más reconocidas se encuentran las novelas Gestos (1963), De donde son los cantantes (1967), Cobra (1972), que recibió el Premio Médicis, Maitreya (1978), Colibrí (1984), Cocuyo (1990) y Pájaros de la playa (1993). También publicó ensayos como Escrito sobre un cuerpo (1969) y Barroco (1974), y poemarios como Flamenco (1970) y Mood Indigo (1971). Su legado literario continúa siendo objeto de estudio por su innovación estilística y su exploración de la identidad cultural y sexual.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes