Cyber Manía ¡Hasta 50% OFF y envío rápido!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Obra Ensayística Completa i. Artículos y Opiniones (1955-1971)
Formato
Libro Físico
Categoría
Literatura y Ficción
Colección
Obras Completas
Año
2004
Idioma
Español
N° páginas
912
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
8481094749
ISBN13
9788481094749
Editado en
España
N° edición
1

Obra Ensayística Completa i. Artículos y Opiniones (1955-1971)

Günter Grass (Autor) · Galaxia Gutenberg · Tapa Dura

Obra Ensayística Completa i. Artículos y Opiniones (1955-1971) - Gunter Grass

Literatura y ficción

Libro Nuevo Importado
Envío: 7 a 15 días háb.
S/ 334,28S/ 165,57
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

S/ 165,57
Llega entre el 21 Jul y el 07 Ago a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Obra Ensayística Completa i. Artículos y Opiniones (1955-1971)"

Si Günter Grass conquistó desde la aparición de la novela El tambor de hojalata, en 1959, una destacada posición en el panorama literario y su narrativa ha traspasado todas las fronteras, el ciudadano Grass nunca ha estado ausente del debate político y sus artículos y opiniones, los de un socialdemócrata convencido de que el progreso es un caracol que avanza lento pero incesante, han calado en generaciones de lectores. Esta edición en dos volúmenes de la obra ensayística completa de Günter Grass recopila por primera vez todos los textos que componen la faceta ciudadana de un gran escritor que no duda en afirmar: 'Tiene que ser muy difícil hacer lo evidente. En este país es más fácil que el famoso animal del desierto pase por el ojo de una aguja que el que un erudito abandone su pedestal y presente sus respetos a la apestosa realidad'.
Günter Grass
  (Autor)
Ver Página del Autor
Günter Grass (Danzig, 1927–Lübeck, 2015) fue un influyente escritor, poeta, dramaturgo y artista visual alemán. Su obra se caracteriza por una profunda crítica social y política, abordando temas como la memoria histórica y la identidad alemana. Su novela más reconocida, El tambor de hojalata (1959), inauguró la Trilogía de Danzig, seguida por El gato y el ratón (1961) y Años de perro (1963). Otras obras destacadas incluyen El rodaballo (1977) y A paso de cangrejo (2002).​

En 1999, recibió el Premio Nobel de Literatura, siendo el octavo autor alemán en obtenerlo. Su literatura, enmarcada en el movimiento de la "Vergangenheitsbewältigung" (afrontamiento del pasado), combina elementos de realismo mágico con sátira y crítica social. Además de su labor literaria, Grass fue un activo participante en la vida política y cultural de Alemania, siendo miembro del Partido Socialdemócrata y defensor de causas sociales.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes