¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Obra Escogida, ii
Formato
Libro Físico
Categoría
Medicina
Tema
literatura
Año
1992
Idioma
Español
N° páginas
250
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9681636848
ISBN13
9789681636845
N° edición
1

Obra Escogida, ii

Parra Teresa De La (Autor) · Fondo De Cultura Economica · Tapa Blanda

Obra Escogida, ii - Parra Teresa De La

Medicina

Libro Nuevo
Libro Usado

S/ 33,71

S/ 56,18

Ahorras: S/ 22,47

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 02 de Julio y el Viernes 12 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

S/ 57,42

S/ 114,83

Ahorras: S/ 57,42

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 09 de Julio y el Jueves 18 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Obra Escogida, ii"

El segundo volumen de la Obra escogida de Teresa de la Parra (Venezuela, 1889-1936) presenta la edición de un material muy poco conocido por los lectores de habla hispana: las reflexiones de la autora sobre el papel de la mujer en el proceso de formación de identidad americana, así como algunos apuntes, notas y correspondencia cuyo tema central gira en torno al significado de la vida y la historia latinoamericanas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes