Hipatia Libros con 20% OFF ¡Y envío rápido!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Olympo Ii: La Caida (zeta) (col.nova) Ciencia Ficcion
Formato
Libro Físico
Tema
ciencia ficción
Colección
nova
Idioma
Español
N° páginas
480
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8466626859
ISBN13
9788466626859
Editado en
España
Categorías

Olympo Ii: La Caida (zeta) (col.nova) Ciencia Ficcion

Dan Simmons (Autor) · B de Bolsillo (Ediciones B) · Tapa Blanda

Olympo Ii: La Caida (zeta) (col.nova) Ciencia Ficcion - DAN SIMMONS

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 10 a 14 días háb.
S/ 118,21
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

S/ 118,21
Llega entre el 12 Jun y el 19 Jun a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Olympo Ii: La Caida (zeta) (col.nova) Ciencia Ficcion"

La esperada conclusión del impresionante tour de force que ha sido Ilión. La Ilíada de Homero reconstruida en un lejano futuro con elementos de ciencia ficción: los dioses son post-humanos que disponen de una «divina» tecnología cuántica, el monte Olimpo está en Marte y los nuevos robots «moravecs» de más allá del cinturón de asteroides se interesan por la inusitada actividad que se observa en el planeta rojo. Mientras tanto, los últimos humanos de la Tierra viven una insulsa vida de «eloi» bajo la atenta vigilancia y supervisión de unos misteriosos Voynix de origen desconocido. Los elementos para la más inteligente revisión de la más clásica aventura épica humana están servidos, de la mano del autor de la inolvidable serie iniciada con Hyperion.
Dan Simmons
  (Autor)
Ver Página del Autor
Dan Simmons nació en 1948 en Peoria (Illinois, Estados Unidos). Tras dieciocho años dedicados a la enseñanza de la literatura, en 1987 decidió dedicarse a tiempo completo a la escritura. Desde entonces, ha cultivado toda clase de géneros (de la fantasía, al terror y la novela histórica), aunque es conocido sobre todo por su aportación en el campo de la ciencia ficción.

Es autor de Hyperion (ganadora de los premios Hugo y Locus de 1990), primera novela de la aclamada serie «Los cantos de Hyperion», integrada por Hyperion, La caída de Hyperion, Endymion y El ascenso de Endymion. Simmons se ha convertido en un referente indiscutible de la ciencia ficción contemporánea.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes