¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Organising Neoliberalism: Markets, Privatisation and Justice (Key Issues in Modern Sociology) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2012
Idioma
Inglés
N° páginas
254
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
0857285335
ISBN13
9780857285331

Organising Neoliberalism: Markets, Privatisation and Justice (Key Issues in Modern Sociology) (en Inglés)

Whitehead, Philip (Autor) · Anthem Press · Tapa Dura

Organising Neoliberalism: Markets, Privatisation and Justice (Key Issues in Modern Sociology) (en Inglés) - whitehead, philip

Libro Nuevo

S/ 547,72

S/ 1.095,45

Ahorras: S/ 547,72

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Organising Neoliberalism: Markets, Privatisation and Justice (Key Issues in Modern Sociology) (en Inglés)"

This collection of essays incorporates the insight of an international group of experts to explore the impact of neoliberalism within different organisational domains from both theoretical and empirical perspectives. Examining neoliberalism in the context of political, social, economic and institutional domains, this volume promotes a critical and challenging approach to the social and economic attitudes characterising late-modern capitalism.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes