Envío gratis a TODO el Perú solo hasta el 14/06  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Patrimonio y arqueologia de la industria del cine
Formato
Libro Físico
Colección
los ojos de la memoria
N° páginas
480 pag
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
17x24
ISBN
8493699675
ISBN13
9788493699673
Categorías

Patrimonio y arqueologia de la industria del cine

Miguel Ángel Álvarez Areces (Autor) · CICEES ABACO / ALVAREZ ARECES · Tapa Blanda

Patrimonio y arqueologia de la industria del cine - Miguel Angel Alvarez

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

S/ 94,96

S/ 189,91

Ahorras: S/ 94,96

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 26 de Junio y el Viernes 05 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Patrimonio y arqueologia de la industria del cine"

Las vinculaciones entre arqueología industrial, análisis o expresión cultural del patrimonio de la industrialización con el mundo del cine han tenido hasta ahora un tratamiento escaso o parcial. No es frecuente tener la posibilidad de visualizar, leer o contrastar en un mismo escenario, trabajos sobre: los oficios de esta i

ndustria, la historia técnica e industrial, las geografías del cine, los archivos de l

Opiniones del libro

Roberto Carlos Robles CamposLunes 18 de Septiembre, 2023
Compra Verificada

Excelente material para pensar el cine desde sus posibilidades materiales, históricas.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes