Compartir
Place Branding: Glocal, Virtual and Physical Identities, Constructed, Imagined and Experienced (en Inglés)
R. Govers; F. Go (Autor)
·
Palgrave Macmillan
· Tapa Blanda
Place Branding: Glocal, Virtual and Physical Identities, Constructed, Imagined and Experienced (en Inglés) - R. Govers; F. Go
S/ 335,99
S/ 671,99
Ahorras: S/ 335,99
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 10 de Julio y el
Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Place Branding: Glocal, Virtual and Physical Identities, Constructed, Imagined and Experienced (en Inglés)"
The topic of place branding is moving from infancy to adolescence. Many cities, and nations have already established their place brand and this well documented new book brings the fundamentals of place branding together in an academic format but is at the same time useful for practice.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.