Mega BOOK Sale ¡Hasta 40% OFF y envío rápido!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Poesía reunida (Edición conmemorativa de la RAE y la ASALE)
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Ediciones Conmemorativas
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
416
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
12 x 20 cm
ISBN13
9788410299740
Editado en
España

Poesía reunida (Edición conmemorativa de la RAE y la ASALE)

César Vallejo (Autor) · Lengua viva · Tapa Dura

Poesía reunida (Edición conmemorativa de la RAE y la ASALE) - César Vallejo

4,56 estrellas - de un total de 5 estrellas 9 opiniones
Libro Nuevo Origen: Perú
Envío Rápido
S/ 79,00S/ 59,25
-25%
Libro Nuevo

Quedan 44 unidades

S/ 59,25
Llega entre Hoy y Mañana a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Poesía reunida (Edición conmemorativa de la RAE y la ASALE)"

Autor fundamental de la literatura latinoamericana contemporánea, representante de las vanguardias poéticas en nuestra lengua, César Vallejo es un autor alabado por figuras como Rafael Alberti, Alejandra Pizarnik, Mario Vargas Llosa u Olvido García Valdés.

Sus libros Los heraldos negros, Trilce, Poemas humanos y España, aparta de mí este cáliz renovaron el lenguaje poético y marcaron un camino de gran influencia en la poesía.

Preparada por la Real Academia Española y la Asociación de Academias de la Lengua Española, esta antología, que recoge toda la poesía de Vallejo e incluye también textos de escritores y críticos en torno a su figura y su obra, además de un glosario y una bibliografía.
César Vallejo
  (Autor)
Ver Página del Autor
César Abraham Vallejo Mendoza (Santiago de Chuco, 16 de marzo de 1892-París, 15 de abril de 1938) fue un poeta y escritor peruano. Es considerado uno de los mayores innovadores de la poesía universal del siglo XX y el máximo exponente de las letras en Perú.

Es, en opinión del crítico Thomas Merton, «el más grande poeta católico desde Dante, y por católico entiendo universal»​ y, según Martin Seymour-Smith, «el más grande poeta del siglo XX en todos los idiomas»
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Atilio Aguilar Miércoles 05 de Noviembre, 2025
Compra Verificada

El contenido y la calidad del libro es de primera,... La publicación en buscalibre es irreal, solo contiene 380 páginas y no 800.

82
Jorge Luis Kishimoto Yoshimura Lunes 17 de Noviembre, 2025
Compra Verificada

Extraordinaria edición¡¡¡

30
Javier Julian Garcia Martes 18 de Noviembre, 2025
Compra Verificada

Excelente edición, y llego el libro en magnifico estado

20
Christian De La Cruz Domingo 02 de Noviembre, 2025
Compra Verificada

Una edición bastante floja. Para empezar deben informarse mejor al colocar la descripción. El libro tiene 416 páginas y no las 800 que mencionan. La disposición de los poemas es lo más flojo de este libro. Siendo la obra de Vallejo no muy prolífica en poesía debieron dedicarle una página a cada poema. Todo amontonado le quita fluidez a la lectura.

43
Usuario Anónimo Domingo 01 de Marzo, 2026
Compra Verificada

Me llegó en buenas condiciones, es un buen libro, tiene mucha información extra, importante

10
Usuario Anónimo Domingo 08 de Marzo, 2026
Compra Verificada

Magnifica edicion!

00
Hernán Olano Jueves 19 de Marzo, 2026
Compra Verificada

A mí me encantó. Tengo TODOS los libros conmemorativos de al RAE de este tipo de ediciones y, haberlo encontrado en pre-compra por Buscalibre, me aseguró hacerme a uno antes de que se agoten, como generalmente ocurre.

00
Asesoria Musical Jueves 24 de Julio, 2025

NO LO PUEDO CREEEEER!!! La RAE siempre sacando meros lujos de grandes escritores.

172
Luis Alberto Maco Camizan Martes 17 de Marzo, 2026

La calidad del papel es aceptable, lo que sí es enojoso es la aglomeración de los poemas al no asignar un poema por hoja. Otro detalle a tomar en cuenta es que no figuran los poemas en prosa. Por lo demás, es una edición regular.

10
  • 78% (7)
  • 0% (0)
  • 22% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes