¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Politica De Productos
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Obras Diversas
Año
1999
Idioma
Español
N° páginas
394
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9879736524
ISBN13
9789879736524

Politica De Productos

Cariola, Oscar Horacio (Autor) · Ugerman · Tapa Blanda

Politica De Productos - Cariola, Oscar Horacio

Libro Nuevo
Libro Usado

S/ 73,76

S/ 122,94

Ahorras: S/ 49,18

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 04 de Julio y el Viernes 19 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

S/ 145,49

S/ 290,99

Ahorras: S/ 145,49

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 08 de Julio y el Miércoles 17 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Politica De Productos"

"Oscar Horacio Cariola es Licenciado en Dirección de Empresas (Universidad del Salvador) e Ingeniero Electromecánico (Universidad de Buenos Aires) y ha cumplido especializaciones en Análisis de Problemas y Toma de Decisiones, Evaluación de Proyectos de Inversión, Motivación y Dirección de la Fuerza de Ventas y Planeamiento Comercial en el lanzamiento de nuevos productos, temas que también fueron objeto de múltiples trabajos de investigación y seminarios.

La maximización de los resultados por distintas vías; el abatimiento de costos por optimización de los recursos disponibles, el mejoramiento de la comunicación comercial por la lógica segmentación de mercados; la adecuación de los costos de la fabricación por mayor penetración en el mercado y la consolidación de la importancia de la pequeña y mediana empresa en la economía actual, son temas tratados en las páginas de este libro, los cuales podrán ser de gran ayuda a distintos empresarios. Algunos profesionales podrán darse por satisfechos con estos logros; otros necesitarán ir más allá e incursionar en la dirección de empresas propiamente dicha, sobre la base de la que Cariola en su empresa editorial ha dado el ejemplo de administrar un grupo humano tan inatrapable de universitarios, quienes desde 1973 -que suman un centenar- lograron poner en práctica estos conocimientos en las áreas de Producción, Logística, Recursos Humanos, Simulación de Gestión, Política Económica, Marketing y Desarrollo de Nuevos Productos, Contabilidad y Finanzas y Estrategia Empresarial de sus universidades. Cariola reside en Buenos Aires.

El método de enseñanza, cotidianamente, distorsionado de muy mala caracterización y confusión, ofrece una lógica envidiable en las siguientes páginas que darán muy claro testimonio de cómo los industriales, bajo el sincretismo entre dos siglos y el despuntar del nuevo milenio, sin duda encontrarán muchas respuestas en este libro."

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes