¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Popular Music in the Post-Digital Age: Politics, Economy, Culture and Technology (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2018
Idioma
Inglés
N° páginas
304
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781501338373

Popular Music in the Post-Digital Age: Politics, Economy, Culture and Technology (en Inglés)

Libro Nuevo

S/ 857,48

S/ 1.714,96

Ahorras: S/ 857,48

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 02 de Julio y el Martes 16 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Popular Music in the Post-Digital Age: Politics, Economy, Culture and Technology (en Inglés)"

Popular Music in the Post-Digital Age explores the relationship between macro environmental factors, such as politics, economics, culture and technology, captured by terms such as 'post-digital' and 'post-internet'. It also discusses the creation, monetisation and consumption of music and what changes in the music industry can tell us about wider shifts in economy and culture. This collection of 13 case studies covers issues such as curation algorithms, blockchain, careers of mainstream and independent musicians, festivals and clubs-to inform greater understanding and better navigation of the popular music landscape within a global context.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes