¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Popular Reality: Journalism and Popular Culture (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1996
Idioma
Inglés
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
0340584890
ISBN13
9780340584897
N° edición
1

Popular Reality: Journalism and Popular Culture (en Inglés)

John Hartley (Autor) · Bloomsbury Academic · Tapa Blanda

Popular Reality: Journalism and Popular Culture (en Inglés) - John Hartley

Libro Nuevo

S/ 304,57

S/ 609,14

Ahorras: S/ 304,57

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Popular Reality: Journalism and Popular Culture (en Inglés)"

Popular Reality is a major new study of journalism in modernity. For the first time, journalism is treated as a textual system, a "mediasphere" without which modernity's twin energies--the pursuit of freedom and comfort--could not have enjoyed their social and global reach. Hartley provides a wealth of theoretical analysis and historical detail to reconceptualize the significance of modern journalism from the point of view of its greatest creation--popular readerships.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes