Compartir
Principles of Marketing (en Inglés)
Cristina Calvo Porral
(Autor)
·
John L. Stanton
(Autor)
·
Esic Editorial
· Tapa Blanda
Principles of Marketing (en Inglés) - Cristina Calvo Porral,John L. Stanton
S/ 103,14
S/ 206,29
Ahorras: S/ 103,14
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 05 de Julio y el
Martes 16 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Principles of Marketing (en Inglés)"
El marketing invirtió la lógica de las empresas hace 50 años afirmando que “el cliente es el rey”, y las empresas comenzaron a admitir que el producto no era el aspecto más importante de su negocio. Las empresas se dieron cuenta de que los consumidores tenían una gran variedad de opciones de ofertas de productos y que el marketing era el responsable de asegurarse de que estos productos tuvieran los beneficios y atributos que los clientes querían y estaban dispuestos a pagar. Pero hoy en día, teniendo en cuenta el desarrollo tecnológico que influye en cada función de la empresa, el enfoque de las empresas con una orientación de marketing de éxito ha cambiado desde un “el cliente es el rey” a un “¡el cliente es un dictador!”.
Sin embargo y a pesar de las nuevas tendencias en marketing, como en cualquier ciencia social el marketing tiene unos principios básicos y estos principios tienen que tenerse en cuenta a la hora de tomar cualquier decisión de marketing. Así que el paso más importante de un estudiante de marketing, ya sea un joven estudiante universitario o un ejecutivo de negocios con experiencia, es comprender los principios de marketing y la lectura de este libro sería el primer paso en esta tarea. Este libro describe estos principios básicos del marketing, y aunque los autores reconocen que cada decisión puede ser diferente de cualquier decisión anterior, las reglas o principios de marketing continúan siendo los mismos. Este libro presenta estos principios básicos de marketing y trata de capturar la esencia del marketing práctico y moderno de hoy. Por tanto, el propósito de “Principios de Marketing” es introducir a los lectores en el fascinante mundo del marketing actual, de una manera fácil, divertida y práctica, ofreciendo un texto atractivo para aprender y enseñar marketing.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.