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Publicidad con Sentido Social

Jaime Alberto Orozco-Toro, Omar Muñoz-Sanchez, Zulima A. López Torres, Rafael Vargas Cano, María Adelaida Duque Duque, Jorge Rada López, Jhoiner Cuéllar Arenas, Miguel Ángel Londoño Ossa, Helena Uttima Loaiza, María Camila Besil Díaz, Andrés Hoyos Ríos, (Autor) · U. Pontificia Bolivariana · Libro Físico

Publicidad con Sentido Social - Jaime Alberto Orozco-Toro, Omar Muñoz-Sanchez, Zulima A. López Torres, Rafael Vargas Cano, María Adelaida Duque Duque, Jorge Rada López, Jhoiner Cuéllar Arenas, Miguel Ángel Londoño Ossa, Helena Uttima Loaiza, María Camila Besil Díaz, Andrés Hoyos Ríos,

Libros de administración y empresa

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  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
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Reseña del libro "Publicidad con Sentido Social"

La publicidad social y el mercadeo social en Colombia han tenido un importante desarrollo, especialmente en campañas implementadas por el sector público, por Organizaciones no Gubernamentales y por algunas empresas privadas. En este sentido, el progreso que se ha generado es una muestra de las evidentes necesidades sociales que se tienen en Colombia, razón por la cual ha sido necesario privilegiar la préctica por encima de la teoría. Lamentablemente, en nuetro país, las teorías asociadas al mercadeo y la publicidad social son escasas, y los teóricos que se pueden asociar a estas propuestas son por lo mismo bastante limitados. Además de los enfoques teóricos y prácticos, este libro aborda una cantidad interesante de conceptos que le permitirán al lector conocerlos últimos términos que se manejan en el contexto empresarialy universitario. El mercadeo con causa, el marketing social corporativo, el greenwashing, los sweatshops, stakeholders, sostenibilidad,los adoptantes objetivos, los agentes de cambio, son solo algunos de los conceptos que se podrá encontrar en esta publicación. De esta forma, en un país como Colombia, en donde existen múltiples problemáticas sociales, se requiere no solo implementar estrategias y campañas que beneficien a la sociedad, sino y sobre todo, una visión crítica, objetiva y académica sobre la relevancia que hoy en día tiene pensar y teorizar sobre la publicidad social.

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