Compartir
Publicidad y Sociedad
Juan Rey
(Autor)
·
Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones
· Tapa Blanda
Publicidad y Sociedad - Juan Rey
S/ 103,08
S/ 206,17
Ahorras: S/ 103,08
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 13 de Junio y el
Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Publicidad y Sociedad"
la publicidad funciona de manera similar a un búmeran. los anunciantes observan una tendencia en la sociedad y la utilizan como argumento de compra en pro de sus mercancías. la finalidad: alcanzar un target reducido en principio. de este modo, gracias al carácter amplificador, e interesado, del discurso publicitario, una idea minoritaria se torna mayoritaria. la publicidad, por tanto, parte de la sociedad en la que surge y a ella regresa. pero tras este viaje de ida y vuelta, la sociedad ¿permnanece incólume? obviamente no.
teniendo presentes los dos extremos entre los que se debate el mensaje publicitario: el inmovilismo ideológico y la incesante adaptación a los cambios de la sociedad, publicidad y sociedad muestra y analiza las formas con las que la publicidad actúa sobre la sociedad —y viceversa— conformando un cuadro cubista de planos superpuestos, una galería de espejos que nos reflejan una idea cabal, aunque múltiple y deformada, de la sociedad en la estamos inmersos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.