Compartir
Religion In Consumer Society: Brands, Consumers And Markets (ashgate Ahrc/esrc Religion And Society Series) (en Inglés)
François Gauthier,Tuomas Martikainen (Autor)
·
Ashgate Publishing Limited
· Copertina Rigida
Religion In Consumer Society: Brands, Consumers And Markets (ashgate Ahrc/esrc Religion And Society Series) (en Inglés) - François Gauthier,tuomas Martikainen
S/ 659,51
S/ 1.319,01
Ahorras: S/ 659,51
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 19 de Junio y el
Jueves 04 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Copertina Rigida.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.