Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Salsa, Sabor y Control: Sociología de la Música "Tropical" (Sociología y Política)
Formato
Libro Físico
Año
1999
Idioma
Español
N° páginas
390
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.8 x 15.1 x 2.7 cm
Peso
0.58 kg.
ISBN
9682321492
ISBN13
9789682321498
N° edición
0002

Salsa, Sabor y Control: Sociología de la Música "Tropical" (Sociología y Política)

Angel G. Quintero Rivera (Autor) · Siglo XXI Ediciones · Tapa Blanda

Salsa, Sabor y Control: Sociología de la Música "Tropical" (Sociología y Política) - Quintero Rivera, Angel G. ; Rivera, Angel G. Quintero

Libro Nuevo

S/ 138,50

S/ 277,00

Ahorras: S/ 138,50

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Salsa, Sabor y Control: Sociología de la Música "Tropical" (Sociología y Política)"

Ángel G. Quintero ha escrito este notable libro sobre la música “tropical” centrándose especialmente, aunque no únicamente, en la salsa, género de gran difusión nacido en su tierra, Puerto Rico. En el tejido de este ensayo se cruzan los hilos de la historia, de la etnicidad, de la danza, de lo nacional, de la espontaneidad y de la erudición, alcanzando una coherencia teórica nueva en este campo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes