Compartir
seeing spots: a functional analysis of presidential television advertisements, 1952-1996 (en Inglés)
Benoit, William L. (Autor)
·
praeger
· Libro Físico
seeing spots: a functional analysis of presidential television advertisements, 1952-1996 (en Inglés) - benoit, william l.
S/ 430,07
S/ 860,14
Ahorras: S/ 430,07
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 13 de Junio y el
Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.