Compartir
Siete Maneras de ser su Héroe: El que Ella ha Estado Esperando
Doug Fields (Autor)
·
Grupo Nelson
· Tapa Blanda
Siete Maneras de ser su Héroe: El que Ella ha Estado Esperando - Doug Fields
Más barato Libro Nuevo
Importado
Envío: 14 a 20 días háb.
S/ 144,13S/ 64,86
Más rápido Libro Nuevo
Importado
Envío: 9 a 16 días háb.
S/ 211,61S/ 95,23
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "Siete Maneras de ser su Héroe: El que Ella ha Estado Esperando"
¡Un libro que les habla a los hombres de la forma en que los hombres hablan!
En este libro lleno de humor, sincero y altamente eficaz, el autor Doug Fields ayuda a los hombres a navegar en las aguas siempre cambiantes de un matrimonio significativo.
Después de dirigir incontables retiros y conferencias para hombres, tanto a través de su propio ministerio, como en su calidad de pastor maestro durante más de quince años en la Iglesia Saddleback, que pastorea Rick Warren, Doug Fields llegó a dos conclusiones claras: la forma en que hablan los hombres y las cosas de las que hablan NO se hallan representadas en la actualidad en los libros que hablan de las relaciones cristianas, y los matrimonios tienen problemas porque los hombres no están comprendiendo los sencillos pasos que necesitan dar para invertir en esa relación. Este libro te ayudará a cambiar todo eso.
El amor es algo que se elige. Y para mantener lleno de amor a cualquier matrimonio, los hombres necesitan un PLAN. Así que, amigos, aquí está: siete acciones muy factibles que mejorarán su matrimonio. Garantizado.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.