Cyber book ¡Hasta 50% OFF y envío rápido!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Sistema de Contratación por Medios Electrónicos: Manifestación de la Voluntad y Perfeccionamiento Contractual
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
160
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786200421913

Sistema de Contratación por Medios Electrónicos: Manifestación de la Voluntad y Perfeccionamiento Contractual

Carlos Armas Morales (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Sistema de Contratación por Medios Electrónicos: Manifestación de la Voluntad y Perfeccionamiento Contractual - Carlos Armas Morales

Libro Nuevo Importado
Envío: 17 a 22 días háb.
S/ 543,35S/ 244,51
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 40 unidades

S/ 244,51
Llega entre el 13 Jul y el 21 Jul a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Sistema de Contratación por Medios Electrónicos: Manifestación de la Voluntad y Perfeccionamiento Contractual"

En libro recoge una investigación sobre contratos por medios electrónicos, presentada en los primeros años de este siglo dado la necesidad de estudiar a la luz de la teoría y la dogmática jurídica los impactos del contrato por las Tecnologías de la Información y comunicaciones (TIC). El trabajo en sí, aborda dos tópicos fundamentales del contrato, como son: la manifestación de la voluntad y el perfeccionamiento contractual, lo cual fue evaluado y analizado, y qué pese a que han pasado casi dos décadas desde su presentación y defensa, lo concluido y lo recomendado permanecen avalables, salvo algunas variaciones sutiles referidas a la introducción de novedosos equipos, herramientas tecnológicas y terminologías posteriores a su presentación. Asimismo, previa al desarrollo del texto el autor ha querido reflexionar sobre otras formas modernas posibles de manifestación de la voluntad integrando las TIC y las neurociencias que imbrican cierta conectividad con las estructuras nerviosas del cerebro (pensamiento) y la lengua, para producir el mensajes o comunicación silente o sub-vocal (voluntad voluntad generada en el cerebro humano y manifestada a otra persona).

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes