Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Sobrevivir en el Medievo. Crónica de un viajero por Spania
Mikel Herrán (Autor) · Planeta · Tapa Blanda
Quedan 29 unidades
S/ 91,62El libro que demuestra que todo lo que nos enseñaron sobre la Edad Media es mentira: no eran ignorantes, ni tan violentos, ni olían tan mal.
A lo largo de los siglos se ha ido construyendo la idea —algo rancia y simplista— de que la Edad Media fue una época violenta, sucia y oscura. Con esa imagen, ¿serías capaz de sobrevivir en el Medievo?
En un intento por comprender lo que sucedió realmente, Mikel Herrán (@PutoMikel) se sumerge en un viaje por los caminos que configuraron la geografía medieval y nos lleva en peregrinaje por las principales ciudades de Spania para explicar cómo vivían nobles y campesinos: lo que comían, cómo se aseaban, en qué trabajaban, cómo fue la convivencia entre religiones y cuáles fueron los sucesos que desembocaron en la época de los descubrimientos.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
