Compartir
Social Marketing - International Student Edition: Behavior Change for Social Good (en Inglés)
Nancy R. Lee; Philip Kotler (Autor)
·
· Tapa Blanda
Social Marketing - International Student Edition: Behavior Change for Social Good (en Inglés) - Nancy R. Lee; Philip Kotler
S/ 301,55
S/ 603,10
Ahorras: S/ 301,55
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 22 de Mayo y el
Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Social Marketing - International Student Edition: Behavior Change for Social Good (en Inglés)"
Bestselling authors Nancy R. Lee and Philip Kotler guide students and practitioners through each stage of the social marketing campaign process with their 10 Step Strategic Social Marketing Planning Model. The sixth edition includes expanded coverage of social media, 27 new case studies and dozens of new examples related to today’s most pressing social problems, including climate change, youth suicide, the opioid epidemic and more.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.