¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada social media marketing,game theory and the emergence of collaboration
Formato
Libro Físico
Año
2010
N° páginas
188
Peso
1.00
ISBN
3642132987
ISBN13
9783642132988
Categorías

social media marketing,game theory and the emergence of collaboration

Eric Anderson (Autor) · springer verlag · Libro Físico

social media marketing,game theory and the emergence of collaboration - eric anderson

Libro Nuevo

S/ 550,51

S/ 1.101,02

Ahorras: S/ 550,51

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 09 de Julio y el Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes