Festival de Importados ¡50% OFF en TODOS los libros!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Taller de Amor el Amor es la Materia Prima del Taller d
Formato
Libro Físico
Año
1995
Idioma
Español
N° páginas
173
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788477204398
Editado en
España
N° edición
4

Taller de Amor el Amor es la Materia Prima del Taller d

Raimon Samsó (Autor) · Ediciones Obelisco · Tapa Blanda

Taller de Amor el Amor es la Materia Prima del Taller d - Raimon Samso

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 10 a 14 días háb.
S/ 85,73
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

S/ 85,73
Llega entre el 10 Jul y el 17 Jul a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Taller de Amor el Amor es la Materia Prima del Taller d"

El amor es siempre la mejor solución para cualquier problema, por grande que éste sea. Mediante el amor este mundo deja de ser un campo de batalla para convertirse en un auténtico paraíso. Cuanto más amor somos capaces de dar, más amor somos capaces de recibir.Con este "Taller de amor", usted aprenderá que el amor es siempre la respuesta más positiva, que es nuestra esencia íntima auque no siempre sepamos reconocerlo.En este libro, Raimon Samso le propone dar un paso importante; los siguientes se sucederán solos, sin ningún esfuerzo. Es el viaje de cada paso rescataremos una parte de nosotros mismos.En el "Taller de amor" nos desharemos del ego, esa burda falsificación de lo que somos en realidad, para alcanzar la felicidad que siempre ha estado esperándonos, en lo más profundo de nuestro corazón.
Raimon Samsó
  (Autor)
Ver Página del Autor
Autor y director del Instituto de Expertos.

Raimon Samsó es autor emprendedor. Licenciado en Ciencias Económicas, autor de 43 libros de desarrollo personal y profesional.

Trabajó en 3 multinacionales y 3 bancos por 15 años. En un giro de 180º, dimitió del empleo que ya no cuadraba con sus valores y empezó desde cero en una nueva profesión como: autor y conferenciante internacional.

Hoy es reconocido como el autor de referencia para los emprendedores que desean crear proyectos con conciencia. Escribe libros y organiza cursos on line sobre éxito profesional y financiero, y desarrollo personal.

Es autor de 43 libros, casi todos en versión audiolibro y ebook, algunos traducidos al inglés.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes