Últimos días FIL Lima 2026 ¡Hasta 50% OFF!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Teatro surtido, loco y divertido - Col. La Puerta Secreta
Teatro surtido, loco y divertido - Col. La Puerta SecretaTeatro surtido, loco y divertido - Col. La Puerta Secreta
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
96
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789871565689
Editado en
Argentina
N° edición
1

Teatro surtido, loco y divertido - Col. La Puerta Secreta

Gabriel Cortina (Autor) · Letra Impresa · Tapa Blanda

Teatro surtido, loco y divertido - Col. La Puerta Secreta - Gabriel Cortina

Libro Nuevo Importado
Envío: 6 a 9 días háb.
S/ 167,59S/ 83,80
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

S/ 83,80
Llega entre el 14 Ago y el 20 Ago a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Teatro surtido, loco y divertido - Col. La Puerta Secreta"

Un grupo de bichos parlanchines invitados a una boda, dos gemelos idénticos confundidos por todo el mundo y los dioses griegos enojados con Prometeo por haberles dado el fuego a los hombres son los protagonistas y los argumentos de A cantar se ha bicho, Confundidísimos hermanos y Prometeo, esto se pone feo: tres obras de teatro breves en las que el humor está presente en los temas, las situaciones y el juego con el lenguaje. Las obras de Alejandra Erbiti no solo divertirán a los chicos mientras leen, sino que ofrecen un acercamiento al lenguaje teatral y la oportunidad de representarlas para disfrutar mucho más de ellas.
Gabriel Cortina
  (Autor)
Ver Página del Autor
Gabriel Ignacio Cortina es un diseñador gráfico, ilustrador y autor argentino nacido en Bahía Blanca, con una trayectoria de más de dos décadas dedicada a la creación de libros infantiles, textos educativos y material didáctico. Formado en artes visuales y gestión emocional, combina ilustración y narración para abordar temas sensibles y emocionales con delicadeza, desde la perspectiva de la infancia. Su obra se ha publicado en varios países y idiomas, y ha participado activamente en ferias del libro internacionales, aportando con talleres y charlas tanto para niños como para adultos.

Entre sus libros destaca Neo, un cuento infantil que narra la experiencia de un bebé prematuro de manera imaginativa y sensible, pensado para acompañar a familias y educadores en torno a emociones complejas como la incertidumbre, la esperanza y el vínculo. Más allá de ser una historia de aventura espacial, la obra funciona como recurso emocional y reflexivo para niños y adultos, consolidando a Cortina como un creador comprometido con temas humanos profundos a través de un lenguaje accesible y visualmente atractivo.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes