Compartir
Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente/C
Francisco Alfonso Izquierdo Carrasco
(Autor)
·
C Editorial
· Tapa Blanda
Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente/C - Izquierdo Carrasco D,Izquierdo Carrasco D
S/ 67,98
S/ 71,56
Ahorras: S/ 3,58
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 10 de Junio y el
Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente/C"
- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente.- Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas.- Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.