¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Effective use of Market Research: How to Drive and Focus Better Business Decisions (Market Research in Practice) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2004
Idioma
Inglés
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
0.80
ISBN
9780749442002
ISBN13
9780749442002
N° edición
4

The Effective use of Market Research: How to Drive and Focus Better Business Decisions (Market Research in Practice) (en Inglés)

Robin J. Birn (Autor) · Kogan Page · Tapa Blanda

The Effective use of Market Research: How to Drive and Focus Better Business Decisions (Market Research in Practice) (en Inglés) - Robin J. Birn

Libro Usado

S/ 70,40

S/ 140,79

Ahorras: S/ 70,40

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 14 de Junio y el Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Effective use of Market Research: How to Drive and Focus Better Business Decisions (Market Research in Practice) (en Inglés)"

* Part of the new Market Research in Practice series, published in association with the Market Research Society

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes