¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Epitome of Queen Lilavati: Volume 2 (Clay Sanskrit Library) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2006
Idioma
Inglés
N° páginas
543
Encuadernación
Tapa Dura
Peso
0.41
ISBN
0814727425
ISBN13
9780814727423

The Epitome of Queen Lilavati: Volume 2 (Clay Sanskrit Library) (en Inglés)

Jinaratna (Autor) · Clay Sanskrit · Tapa Dura

The Epitome of Queen Lilavati: Volume 2 (Clay Sanskrit Library) (en Inglés) - Jinaratna

Libro Nuevo

S/ 148,94

S/ 297,87

Ahorras: S/ 148,94

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 10 de Julio y el Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Epitome of Queen Lilavati: Volume 2 (Clay Sanskrit Library) (en Inglés)"

The second volume of Jina·ratna's thirteenth-century The Epitome of Queen Lilávati completes his story. Embodied souls undergo all too human adventures in a succession of lives, as they advance to final release. The primary purpose of Jain narrative literature was to edify lay people through amusement; consequently the stories are racy, and in some cases the moralizing element is rather tenuous.Co-published by New York University Press and the JJC FoundationFor more on this title and other titles in the Clay Sanskrit series, please visit http://www.claysanskritlibrary.org

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes