Compartir
The Great Power Competition Volume 2: Contagion Effect: Strategic Competition in the Covid-19 Era (en Inglés)
Adib Farhadi
(Ilustrado por)
·
Anthony Masys
(Ilustrado por)
·
Springer
· Tapa Dura
The Great Power Competition Volume 2: Contagion Effect: Strategic Competition in the Covid-19 Era (en Inglés) - Farhadi, Adib ; Masys, Anthony
S/ 585,11
S/ 1.170,23
Ahorras: S/ 585,11
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 05 de Agosto y el
Lunes 19 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.