Cyber Manía ¡Hasta 50% OFF y envío rápido!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Tiempos nihilistas. Pensando con Max Weber
Formato
Libro Físico
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
104
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23 CM cm x 16 CM cm
ISBN13
9786316604378
Editado en
Argentina

Tiempos nihilistas. Pensando con Max Weber

Wendy Brown (Autor) · prometeo libros · Tapa Blanda

Tiempos nihilistas. Pensando con Max Weber - Wendy Brown

Libro Nuevo Origen: Perú
Envío Rápido
S/ 87,00S/ 78,30
-10%
Libro Nuevo

Última Unidad

S/ 78,30
Llega entre Mañana y el 14 Jul a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Tiempos nihilistas. Pensando con Max Weber"

Del mismo modo que hoy no podemos reflexionar bien sobre la libertad de expresión abstrayéndonos de los poderes de las redes sociales contemporáneas o de las supremacías sociales movilizadas, no reflexionaremos adecuadamente sobre el liberalismo al margen de las formaciones antidemocráticas plutocráticas, xenófobas, nacionalistas, autoritarias, pero también financieras y neoliberales, que le dan forma y contenido.

Si bien la apreciación de Weber de cómo las racionalidades se convierten en fuerzas y cómo los instrumentos de libertad se metamorfosean en regímenes de dominación contribuye a este tipo de trabajo, pensar coyunturalmente —a través de elementos disímiles y formaciones aparentemente heterogéneas—, y pensar genealógicamente —para captar las modificaciones históricas de ideales, valores o principios en la práctica—, se ve dificultado por el método y la higiene epistemológicos y ontológicos de Weber.

Dicho esto, no hemos pasado todo este tiempo con Weber solo para corregirle, lo que sería un ejercicio académico extraño e incluso tonto. Weber puede ayudarnos a enderezar nuestro propio barco, o al menos ofrecernos ayuda para navegar en la tormenta.
Wendy Brown
  (Autor)
Ver Página del Autor
Wendy Brown es una teórica política estadounidense y profesora de ciencias políticas en la Universidad de California, Berkeley. Nacida en 1955, es conocida por su análisis crítico del neoliberalismo, la democracia y las formaciones de poder político contemporáneo, inspirada por pensadores como Foucault, Marx, Nietzsche y Weber. Ha publicado numerosos libros, entre ellos El pueblo sin atributos, Estados amurallados, soberanía en declive y En las ruinas del neoliberalismo, que han sido traducidos a más de veinte idiomas.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes