Cyber book ¡Hasta 50% OFF y envío rápido!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Tras la Mascara, o el Poder de una Mujer. Un «Domestic Noir» Victoriano. Ed. Ilustrada
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Libros
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
184
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9788494687556
Editado en
España

Tras la Mascara, o el Poder de una Mujer. Un «Domestic Noir» Victoriano. Ed. Ilustrada

Louisa May Alcott (Autor) · Depoca · Tapa Dura

Tras la Mascara, o el Poder de una Mujer. Un «Domestic Noir» Victoriano. Ed. Ilustrada - Louisa May Alcott

Libros

3,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "Tras la Mascara, o el Poder de una Mujer. Un «Domestic Noir» Victoriano. Ed. Ilustrada"

Inglaterra, 1866. La joven y recatada Jean Muir llega a la aristocrática mansión de los Coventry para trabajar como institutriz. Gracias a su astucia y sus múltiples habilidades, tras solo una jornada de trabajo consigue ganarse el afecto de la señora Coventry, su hija Bella, el hijo menor, Edward, y sir John, el anciano y acaudalado tío. No ocurre lo mismo con Gerald, el hermano mayor, y Lucia, su prima, quienes desconfían de la institutriz y comienzan a espiar sus pasos. Pero Jean es una superviviente; su objetivo es asegurarse un esposo con riqueza y posición, y no dudará en utilizar todas las armas femeninas a su alcance como máscaras tras las que ocultarse para alcanzar sus objetivos. Al igual que su heroína, Alcott también hubo de esconderse tras la máscara de un seudónimo masculino.

Louisa May Alcott
  (Autor)
Ver Página del Autor
Louisa May Alcott (1832-1888) nació en Germantown, Pensilvania, y tras pasar una temporada en Boston, murió en Concord, Massachusetts.

La energía y el espíritu independiente que ya tenía en su infancia la acompañaron a lo largo de toda su vida y la llevaron a aceptar distintos empleos para ayudar económicamente a su familia. En 1854 publicó su primer libro, Flower Fables, al que siguieron más de treinta novelas y colecciones de relatos. Pero su nombre iría siempre unido al de Mujercitas, una novela que escribió entre mayo y julio de 1868 por encargo de sus editores.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Jesús Enrique Garcia Hernandez Martes 08 de Junio, 2021
Compra Verificada

esta muy bien

00
Milagros Patricia Causso Grados Martes 27 de Septiembre, 2022
Compra Verificada

Vino un poco maltratado en las puntas, pero bueno... Lo demas todo bien

00
  • 0% (0)
  • 50% (1)
  • 50% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes