Un Regalo Para mi Hija
Lidia Maria Riba · V & R Editoras
11 opinionesS/ 44,30
S/ 73,83
Ahorras: S/ 29,53
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ver en detalle las listas"Hermoso libro, especial para nuestras niñas entrando a preadolescencia, ambas lloramos expresa muy bien, lo que muchas veces sentimos x dentro. Lo Ame. Gracias"
"ABSOLUTAMENTE RECOMENDALE PARA TODA MAMA E HIJA..."
"Exelente Simple, conciso y práctico Expresa con sencillez lo que la mayoría vivimos,seas madre o hija Gracias "
"es demasiado amoroso, me da pudor regalarlo. Me emociona..."
"Me gustó mucho el libro "
"El contenido es muy bello... pero el libro mas parece libreta es pequeño y de pocas hojas."
"Muy bonito y didactico para mi hijita le gusto muchisimo"
"Disfrutamos leyendo este libro con mi hija, nos vimos reflejadas en varios párrafos y nos emocionamos con otros, totalmente recomendable."
"Bellísimo libro, es especial puesto que relata al cien por ciento el sentir de una madre hacia una hija "
"Le encanto , llegó muy rápido y era un hermoso libro !! Gracias "
"Lo compre pensando qe seria un pensamiento de madre en gral desde peqeña pero en varios párrafos nombra a novios o chicos qe les desilucionaran, como le explico yo eso a mi hija de 8 años qe aun tiene la inocencia de creer en el hada de los dientes en mi opinión es para una hija de 15 años en adelante "
¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.
¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.