Compartir
Understanding Retail: For Customer Service Associate (en Inglés)
Jesús Salinas Sumano
(Autor)
·
Ravindranathan Thangadurai
(Autor)
·
Notion Press
· Tapa Blanda
Understanding Retail: For Customer Service Associate (en Inglés) - Suma M a ; Dr N V R Nathan
S/ 84,79
S/ 169,58
Ahorras: S/ 84,79
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 29 de Julio y el
Lunes 12 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Understanding Retail: For Customer Service Associate (en Inglés)"
Organized retail has over 4.2 million front-end retail staff and over 42 million in the unorganized sector in India. Over 70% retail front-end staff are neither trained nor aware of all retail terminologies or handling of the customer. This book gives the reader a complete understanding of retailing in the modern era and how to be a part of the retail front-end to support the retail business. Knowledge is power and this book can empower understanding of the retail sector and various formats of retailing in India.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.