¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Understanding Retail: For Customer Service Associate (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
202
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.2 cm
Peso
0.30 kg.
ISBN13
9781637147108

Understanding Retail: For Customer Service Associate (en Inglés)

Jesús Salinas Sumano (Autor) · Ravindranathan Thangadurai (Autor) · Notion Press · Tapa Blanda

Understanding Retail: For Customer Service Associate (en Inglés) - Suma M a ; Dr N V R Nathan

Libro Nuevo

S/ 84,79

S/ 169,58

Ahorras: S/ 84,79

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Lunes 12 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Understanding Retail: For Customer Service Associate (en Inglés)"

Organized retail has over 4.2 million front-end retail staff and over 42 million in the unorganized sector in India. Over 70% retail front-end staff are neither trained nor aware of all retail terminologies or handling of the customer. This book gives the reader a complete understanding of retailing in the modern era and how to be a part of the retail front-end to support the retail business. Knowledge is power and this book can empower understanding of the retail sector and various formats of retailing in India.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes